Anoche con la luna casi llena y una noche de trabajo que prometía prolongarse hasta altas horas de la madrugada nos lanzamos a la calle tratando de ignorar el mal tiempo. Ver las nuevas propuestas de Carlos Diez, que se prodiga poco por estos lares, bien valía la pena.
Si la memoria no nos falla Carlos comenzó a colaborar con Converse allá por el 2006 siendo uno de los primeros en lanzarse a una tendencia hoy muy en boga; la alianza entre creativos/diseñadores y grandes empresas. y es que este tipo de sinergías son nutritivas para ambas partes; Los diseñadores encuentran un apoyo industrial y económico del que a menudo, por desgracia, carecen. Las empresas por su parte, reciben un chute de oxígeno y creatividad de la que también suelen ir escasos debido a inercias y prioridades de mercado.
Así, Carlos Diez nos puso los dientes largos con sudaderas que recuperan lo mejor de los 80 y del street wear, las clásicas Converse reinterpretadas y sus maravillosas bolso/cartera ( ¡chicas! espejito incluido... ). Además, unió su imagen a Jockey by Coopers, una marca de ropa interior que ya pudimos ver en su último desfile. Además de esto, salpicó su corner con otro tipo de objetos que le gustan, como la revista Ey!, una revista de chicos para chicos o el cd Pío Pío de Single.
Compramos, bebimos champán con fresas y chocolate y disfrutamos de un agradable ratito...¡ todo un lujo!
¡Como tu Carlos!...
No hay comentarios:
Publicar un comentario