viernes, 25 de junio de 2010

[ Day dream]





Hay quien dice que trabajar mucho no es bueno y muy probablemente tenga razón, sin embargo, nosotros no terminamos de estar de acuerdo. Como se dice en Lawerence de Arabia " lo importante no es que duela, lo importante es que no te importe que duela" o lo que es lo mismo "sarna con gusto no pica". 


Acabamos de pasar una semana enfrascados en un un rodaje en el que los días se dilataban como se dilata el invierno en Bilbao y lo hemos pasado...de cine!. "Daydream" es un corto de Jorge Barrio, nuestro dire por partida doble: porque es el director de Kinema, escuela de cine en la que solemos dar clase, y del corto en cuestión.

Es verdad que las jornadas han sido interminables y difíciles sobre todo debido al clima, pero también es verdad que en un rodaje se experimentan situaciones, relaciones y sensaciones que nos alejan extraordinariamente de lo cotidiano, de lo real.





Un rodaje requiere compromiso, determinación, precisión y concentración pero lo que se obtiene de vuelta no tiene precio, al menos para nosotros. Además del placer de conocer a gente acojonante: Javier Ortega, Luis Salazar o Jon Sangroniz entre otros.   




¿Cómo no lo vamos a pasar bien? Al fin y al cabo, un rodaje tiene todo lo que nos gusta: adrenalina, juguetes, trapos y hombres!. Mirad lo que nos encontramos entre las malezas...dolce, dolce, dolce...

No hay comentarios:

Publicar un comentario