lunes, 19 de septiembre de 2011

Mister A vs Andres Iglesias


Foto : Miss A

#ANDRES IGLESIAS. 1986 #


No me gusta vivir en el pasado, por lo que no pienso enumerar los trabajos que he realizado hasta el momento… Pero sí lo que hago en el presente.

Soy uno de los componentes del dúo « Miss&misterAA», junto con Aran Azkarate, mi socia y musa, un término muy de los 60, pero siempre he sido un poco nostálgico. Ambos somos los editores del fanzine que lleva el mismo nombre, «Miss&MisterAA».

Si tuviera que ponerme una etiqueta sería la de artista. Un artista que utiliza la moda a través del cuerpo, la imagen o la palabra de un manera conceptual, con reminiscencias del pasado pero con mas interés en el futuro. Donde trabajo más el concepto y el significado en busca de nuevas sensaciones y emociones. Puedo llegar a decir que la moda es la vía o la disciplina que yo encuentro como medio de comunicación. No deja de ser una forma de plasmar lo que quiero gritar al mundo, es mi manera de forzar mi mente y mi cuerpo. Y en el presente, este es el punto en el que me encuentro .


*Proyecto Retromáquina para el Jet Lag:
http://www.bilbaojetlag.net/andres-iglesias-inmerso-en-retromaquina/




No hay comentarios:

Publicar un comentario