viernes, 7 de octubre de 2011

Pimp my mind*. cuatro.


[ LO] En realidad, hablar de hombre o mujer me parece una tabarra y además, me parece del mundo viejo. A mi lo que pone, lo que seduce es lo cyborg.

Sí, "lo" cyborg. Oye, oye... no nos pongamos remilgados. Al fin y al cabo, ¡ya somos bastante tecnos!. Los farmacos nos corren por las venas, los que nos dejan y "las" que no también. Nos ponemos tetas y pelo y nos quitamos tumores, arrugas y reglas. 

Lo estupendo sería que además de las opciones existentes,  también hubiera centros donde pudiéramos adquirir unas prestaciones cibernéticas más útiles que sirviesen para superar esas limitaciones biológicas que parecen infranqueables. Por ejemplo: que trabajo o vivo mucho de noche, me cambio las pupilas por unas de esas verticales que se abren tanto. Que mi sueño ha sido siempre ser más rápido? Me opero para actualizarme el sistema de locomoción.

De momento, como tengo órganos genitales de mujer, se supone que sólo puedo elegir ser más guapa y más joven, pero no más fuerte o más rápido. Y esto me parece profundamente aburrido.
* Nótese que la mujer biónica es biónica porque lo autoriza un tal Oscar.

( MissA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario