lunes, 3 de octubre de 2011

Pimp my mind*. Tres


Si algo me subleva es que los demás decidan por mí. Que decidan lo que debe ser privado/público, las sustancias/conceptos/personas con las que debo intoxicarme, cómo debo sentirme, las etapas que debo quemar y las que debería obviar o haber obviado, cuando debo ser sincera y cuando es mejor que no lo sea o lo que significa haber nacido "mujer". 


No soy mujer. Tampoco soy, ni quiero, ser hombre. ¿Para qué salir de una jaula para meterme en otra?. Me interesa la plasticidad y más que ninguna, la mía. 

No quiero regular mi identidad, ni legislar mi sexualidad. Mi cuerpo es cambiante. Mi perfomance también. Aunque mi dni y la manida "coherencia" se empeñen en recordarme que no puedo cambiar.  

"El género es lo que hacemos en momentos determinados, más que un universal quién soy. El género es una perfomance". J. Butler.
MissA


No hay comentarios:

Publicar un comentario